Hoy leí en el blog de un pana una historia. vayan a http://salsaparapizza.blogspot.com/
La entrada esta bajo "ketchup".
En esta historia 2 personajes se entregan sus corazones mutuamente, con varios estados de descomposición y salud, representando simbólicamente los sentimientos de una persona a la otra.
Me gustó burda la historia pero no concuerdo con la representación del corazón como una entidad completa, ya que comúnmente. Por lo menos en mi propia experiencia, terminamos repartiendo el corazón en pedazos a personas que se lo merecen.
Yo por mi parte todavía siento que mi corazón esta repartido por el mundo y por eso voy a hacer una representacion estadística del estado actual. Vale la pena destacar que esta representación no es de ninguna forma estática y puede cambiar en cualquier momento.
Representación Gráfica y Semántica de la partición del corazón de Mariano.
Fragmento E (6%):
Creo que eres la mujer perfecta, no tuvimos absolutamente nada juntos y te ganas este muy pequeño porcentaje de mi corazón porque espero algún día encontrarme a alguien como tú que me pare bolas. Tipo: Amor Platónico.
Fragmento D (10%):
Ahh... the one that got away. El tiempo que pasé contigo fue super intenso y no sabes cuantas veces me he arrepentido de la desición que tomé. Sin embargo no creo poder haberte dado lo que te merecías en ese momento y eso hubiese sido injusto para tí. Ahora tu vida se ve muy de pinga y te mereces todo lo bueno que te ha pasado. Tipo: La que se me escapó.
Fragmento C (15%):
Que finas fueron esas vacaciones, me mostraste lo que sería estar contigo y si no fuese por la distancia sería bueno ver hasta donde nos llevaría la historia. Igual creo que te veré en el futuro pero bueno. Chin up, good things are coming your way. Tipo: Amor de vacaciones.
Fragmento B (25%):
Eramos unos niños, tu misma lo dijíste... contigo sentí tantas cosas y nunca en mi vida sentiré de una manera tan visceral. De eso estoy seguro, mi corazón latió por tí más rapido que por nadie. Te celé, amé y lloré por tí. Todavía me gusta hablar contigo y saber de tu vida. Me gustaría que todavía pudiesemos sentarnos a debrayar o filosofar y compartir un poco más, creo que siempre te voy a querer aunque sea un poquito. Tipo: Amor de High School.
Fragmento A (44%):
Ya vamos a casi 10 años de que nos conocemos y tu has estado en mi vida la mayor parte de ellos. Varios no físicamente pero fuiste parte de mi existencia.
Cuando por fín se nos dió vivimos una relación muy bonita. Todavía recuerdo el tanque y sonrío. Tu cumpleaños en cierto edificio europeo. Los innumerables momentos en que estuviste ahí para mí y yo para tí.
Creo que todavía me quedaba parte de mi inmadurez adolescente y decidí prestarle más atención a ciertas partes de mi vida que a tí e inevitablemente las grietas que teníamos terminaron de derrumbar la pared. A veces me pregunto si las cosas pudiesen haber sido distintas.
Fuiste mi mejor amiga y nadie más me conoce como me conociste tu. Te extraño, quisiera poder hablar contigo como lo hacíamos antes y poder compartir mi vida con alguien que sabe lo que soy yo y lo que me mueve. Ahora lamentablemente me conformo con ver tus estados en facebook y seguir tu vida por tu blog.
No creo que tu y yo volvamos a ser algo pero por todos los años que estuviste ahí sigues siendo la accionista mayoritaría de este corazón.
PD: Estoy orgulloso de tí.
PD2: You'll get what you deserve... stay strong.
Tipo: The real thing?? Maybe?? I don't know...