Monday, April 20, 2009

Sueños

Vacilence el sueño que tuve ayer...

Total que iba por la vida de lo más normal y llega mi hermano (que en mi sueño tiene como 6 años y en la vida real 21) y empieza a ponerse malcriado y suicida.

Se mete en un cuarto donde hay una botella de oxido nitroso (laughing gas) y lo abre como hasta la mitad. Tuve que entrar yo (y en el sueño yo sentía como el gas me agueboneaba) y cerrar el grifo y salvarle la vida.

Luego de eso llegó mi mamá y para premiarme que le había salvado la vida a mi hermano me dejó manejar su camioneta (que es una camioneta de pinga, si mal no recuerdo una Cherokee de las nuevas color champagne wohooo).

Voy manejando y no llego a los pedales (short man sindrome??), magicamente llego a los pedales y se me atraviezan 3 viejos en el camino. Yo frené y una viejita igualito se desmayó y cayó boca abajo.

Total que sale Mariano el doctor a gritar que llamen al 911 y empiezo yo a tratar de que la vieja reaccione. Lamentablemente justamente donde la vieja cayó hay una alcantarilla y sin importar cuantas veces trato de mover a la vieja la alcantarilla siempre queda debajo de su torso. Cada vez que trato de mover a la señora mi tía (de donde carrizo salió??) pega un grito diciendo "Ay no muchacho se nos va a morir, no la muevas!!! ya se murió", etc... al final la señora reacciona y se despierta a lo resident evil y trata de morderme la mano pero se cayó por la alcantarilla y no alcanza...

WTF?????

Creo que debo de dejar de leer libros de Tess Gerritsen, se me están metiendo por el subconsciente.

-Yo

No comments:

Post a Comment