Saturday, July 18, 2009

Quiero Peliculas que terminen mal

Wazaaaa,

Ahora que ando empleado mis días de la semana pasan relativamente rápido. El problema ocurre cuando es fín de semana y me toca estar solo por 2 días seguidos sin mucho que hacer.

Aunque trato de hacer cosas productivas como ir al gimnasio o nadar. Esas actividades no duran mucho tiempo.

Hoy me puse a ver 2 películas y ambas eran chick flicks, eran lo único que habia en la tele. Al ver las susodichas peliculas me dí cuenta que siempre terminan bien. Obviamente al ver al protagonista pegarse a la protagonista y se enamoran y todos los pajaritos. Yo, que estoy más sólo que el hambre, lo que siento es una ladilla psicológica total.

Por ende, si lees ésto, mandame un par de nombres de películas que terminen mal, para regocijarme en el lamento ajeno. Mua ja ja ja ja... and shit.


-M

5 comments:

  1. Coño Mariano, de memoria no recuerdo, pero me lo llevo como tarea. El fin de semana que viene estarás regocijándote en el lamento ajeno!

    ReplyDelete
  2. Ya está, me acordé de un par, Million Dollar Baby -una película no puede tener un final más jodido que este- y El luchador (The wrestler). Sigo buscando!

    ReplyDelete