Monday, August 10, 2009

Gente sin vida...

A ver... llevo tiempo que no escribo. La verdad es que he caído en una rutina bastante hmm, digamos, rutinaria. Nada diferente pasa últimamente pero bueno, de algo hay que escribir.

A ver, ayer fui para la playa sólo, a ver si agarraba colorcito y uds saben, un pelín de calor de ese que se extraña bastante. El clima estuvo excelente todo el día y decidí lanzarme para Exmouth que queda a 20 minutos de donde yo vivo.

Total que relajado en la playita veo que se me queda mirando una catira, ni muy bonita ni muy fea. Yo como no me voy a poner a verle el colmillo a equino obsequiado pues me lanzo a ver que me depara el destino.

Bueno para hacer la historia corta, terminamos comiendo juntos y pasando el resto de la tarde hablando paja. Al final de la jornada, a pesar de que yo casi que conté la historia de mi vida, concluí que la previamente nombrada fémina es un zombie en vida.

De hobbies no tenía ninguno, no tenía preferencias en la música ni en libros. Mucho menos películas. La niña no hace deporte, no le gusta salir a bailar, no bebe, no fuma. Lo único que logré entender es que pasa sus fines de semana "descansando del trabajo". ¿Y el resto de la semana? Pues trabajando!

What the fuck?? ¿Cómo logra alguien sobrevivir sin nada que le cause algo de pasión? Por el amor al monstruo de espagueti volador!

El 80% de la conversación luego de no mucho tiempo fue llevada por mí, ya que mi nueva amiga no tenía mas nada que aportar de su vida. De su familia hablamos un poco, su hermana baila ballet profesionalmente, ¿Y a ti no te gusta el ballet?, Pregunté yo interesado. -No, yo soy mas de estar echada y relajarme que de andar bailando por ahí. Respondió ella.

Que fastidio. A mi me faltan días en el año y horas en el día para hacer todo lo que quiero hacer en mi vida. No puedo creer que haya gente que pase la vida entre el trabajo y su casa, de arriba para abajo sin nada que les haga sentir, sin intereses, sin nada.

Para concluir, como gesto le regalé unos Ferrero Rocher que tenía en el bulto, me dio su numero y nos despedimos... y aunque he estado sólo desde hace rato ya, no me da nada de emoción tratar de llamarla porque ¿De que carrizo vamos a hablar si nos volvemos a ver?

:( Las mujeres inteligentes son todas casadas o tienen novio...fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

-MRL 10-8-09

2 comments:

  1. Coño, estaba pensando que gente como esta chica es la que termina pegándose un tiro, pero la verdad es que para suicidarse también hay que ser apasionado, tener decepciones, frustaciones, yo que sé.

    ReplyDelete
  2. Me encantan tus blogs.

    Ah! Tengo novio haha.

    Saludos desde España.

    ReplyDelete