Thursday, March 25, 2010

Por fín... encaminado.

Ultimamente he visto a varios de mis amigos Simoneros por facebook. La mayoría estan ya graduados o a punto de graduarse y típico que uno ve las fotos de la firma del acta y del acto de graduación.

Hasta hace poco yo no tenía ningún logro comparable, aunque trabajo en la industria web, en el trabajo que me hubiese gustado obtener si me hubiese graduado, siempre sentí que no me gradué, que no terminé lo que empecé y que de cierta forma no había llegado a donde tenía que llegar.

Creo que todo pasó por graduarme de piloto comercial y haber salido a un mercado laboral totalmente muerto. Tener que buscar un trabajo que aunque lo puedo hacer bien pues no era el destino final de mi carrera me hizo sentir un poco desanimado.

La semana pasada recibí un e-mail de mi escuela de vuelo donde me ofrecían un puesto de Primer Oficial en easyJet. Luego de casi un año de espera, casi no me lo creía.

Hoy firmé y mandé el contrato, empiezo en 10 días mi curso en el A319.


En menos de 3 meses voy a estar en el asiento derecho de una aeronave que cuesta 70 millones de dólares. Luego de pasar 2 años soñando con hacerlo por fín tengo la oportunidad.

Tengo que pasar un curso intensivo de 7 semanas donde voy a aprender TODO lo que hay que saber sobre el avión y seguramente será la parte más dificil de mi entrenamiento como piloto pero con semejante motivación dudo que tenga problemas.

No sé si en el futuro me aburra de mi trabajo pero me siento tan cerca de cumplir con mis planes laborales que todos los días me levanto un poco más alegre. YEEEIIIII.

1 comment:

  1. me alegro de que consiguieras por fin encaminarte, yo voy a empezar ahora a estudiar en adventia, espero no tener problemas para encontrar trabajo cuando termine, tu que opinas al respecto?? como ves éste mundo para ganarse la vida actualmente? tendré que devolver el importe que la carrera cuesta a mi familia y me da miedo no encontrar trabajo despues de realizarla... gracias por tu atención, un saludo!

    ReplyDelete