Monday, March 15, 2010

Odio mi trabajo...

Ya han pasado más o menos 12 años desde que empecé a intentar crear paginas web por mi propia cuenta. Para los que me conocen, seguro pueden encontrar alguna creación mía de los noventa.

Después de graduarme de piloto pues lo lógico era que si me tocaba esperar, pues producir un poco de dinero mientras. Volví al mundo de la computación.

Lamentablemente, hay una diferencia muy grande entre trabajar en un proyecto por el cual te sientes apasionado y por el cual quieres dedicar tu tiempo libremente y trabajar como un robot haciendo cambios a sitios web.

Empecé comercialmente con una empresa que me dio muy poca responsabilidad y un salario no muy bueno. Luego de 6 meses dije basta y renuncié, fuí a parar a otra empresa por mas dinero y SUPUESTAMANTE otro rol... de desarrollador, no de diseñador.

A mi me gusta mucho programar y hacer las aplicaciones que hacen que los sitios web funcionen. Me parece un reto y me estimula mentalmente cuando tengo que resolver un problema... crear un algoritmo nuevo. Pero no... en esta empresa cuandos se dieron cuenta que soy un diseñador front-end competente pues decidieron asignar casi el 90% de mi tiempo a cambios.

Es tan aburrido mi trabajo en este momento que puedo escuchar un audiobook mientras trabajo y prestarle atención al libro.

Quiero demasiado que me llamen de la aerolínea de una vez para dejar esta etapa de mi vida atrás.

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 comment:

  1. Te van a llamar.
    Esperaré el post donde platiques lo feliz que te sientes por eso.
    Un abrazo.

    ReplyDelete