Friday, May 1, 2009

Compulsive Browsing.

Como este blog no tiene que ver con nada les pego lo último que me pasó por la cabeza...

Estaba browseando internet y me di cuenta que tengo una rutina diaria, revisar los mails, tengo 3 cuentas que reviso, luego revisar yahoo para comprobar que el mundo no se esta acabando, imagechan, explosm, etc...

Pero creo que es culpa de los tabs en los browsers que te dejan abrir varios exploradores que me doy cuenta que abro una ventana para TODO.

No tengo paciencia cuando reviso internet, abro un tab, leo una noticia en google y si me llama la atencion abro otro tab para entrar a wikipedia y leer un pelo mas sobre el o la protagonista de la noticia, en ese artículo probablemente encuentre otro link que me llame la atencion y BLAM, otro tab.

BTW yendome por la tangente... Lady Gaga sucks, es mejor y más musical que todo el universo de música drum and bass por ejemplo, pero sigue siendo repetitivo y ladilla.

El párrafo anterior surgió de una noticia en Yahoo sobre lady gaga, que seguí a wikipedia para leer sobre ella, que fui a pandora a escuchar una canción, que no me gustó y me trajo para acá.

Así es la anatomía de una búsqueda web.

No comments:

Post a Comment