Saturday, May 2, 2009

Cosas que me gustan de:

En mi corta existencia de 24 años (joder que viejo estoy) he vivido y he visitado numerosos lugares de los cuales siempre hay cosas que luego extraño. Sin más una lista corta de cosas que me gustan de ciertos países en ningún orden en particular.

Venezuela:

Los asquerositos, las mujeres, la gente, nadie le pare bola a nada, que la gente te busque conversa sin conocerte, la playa, mi familia y el calor.

México:

La comida en general manda, la gente es muy amable y los tacos al pastor son la mejor invención de la humanidad.

USA:

El olor de la grama en USA es lo máximo, los dólares, los doritos extra grasientos, la comida chatarra, Disney World y los theme park en general.

Suiza:

El transporte público, la nieve, todo el mundo habla 8 idiomas mínimo, si consigues trabajo ganas bien.

Inglaterra:

Top Gear, ver el fútbol todas las semanas, manejar en la derecha, programas de cocina tipo hell´s kitchen.

Nueva Zelanda:

Raglan.




Por supuesto que hay muchas cosas más, pero en realidad mi lugar perfecto sería Raglan con gente caraqueña, tacos al pastor. Que en la tele pasen Top Gear y fútbol. Que uno se pueda mover en tram como en Suiza, pagando en dólares y un Theme park al lado.

Extraño Venezuela, USA, NZ, México e Inglaterra. (No extraño Suiza porque ahí es donde estoy).

No comments:

Post a Comment