Saturday, June 20, 2009

Fortune Cookies

Ahora que ando desempleado y sin hacer nada estoy viviendo en una casa de mi escuela de vuelo. La tipa que administra las casas me ama y cuando le pedí que me dejara quedarme no me cobró nada.

Lamentablemente el no sentirme en casa (porque tendría que irme relativamente pronto) lo ataco con unas dósis extremas de comida china y no he comprado nada en el automercado. Las desventajas del dicho método son varias, sobre todo para el bolsillo. Pero hablaremos de las galleticas de la fortuna que son las que me han dicho de todo.

Una de ellas dice "Pronto descubrirás tu talento oculto"... WTF?? tan viejo y voy a salir con loqueras?, yo no sabía que tenía talentos ocultos jajaja, ojala salga bueno.

Otra dice "Te vas a mudar a un maravilloso hogar en menos de un año"... O RLY??!!! llevo mudandome cada 2 meses desde el año 2006, sería anormal si no me mudo en menos de un año, lo que sí sería un cambio es encontrar un hogar porque eso no he tenido desde hace como 8 años.

La ultima que abrí dice "Un evento inesperado te traerá riquezas"... coñoooooo eso si que lo necesito porque desde el 2006 no he producido ni medio.

Anyways, tratemos de unir todas las galletas... creo que una de las interpretaciones es que pronto descubriré que tengo talento escondido, me mudaré a algún lugar donde haré un hogar y voy a hacer plata (del talento oculto?).

Meh... yo no quiero tanta guevonada, quiero un trabajo para no sentirme inservible hasta que las aerolíneas se recuperen.

A todo el que lea esto: Gracias por tu atención quien quiera que seas, ahora mismo te me vas a comprar un pasáje de avión a cualquier parte del mundo, gasta que jode plata, es más, paga para volar en primera clase, si todo el mundo hace eso pronto empezaré a volar con easyjet.

He dicho.

1 comment:

  1. jajajajajjajajjajajajja!!!!
    Espero que consigas tu talento oculto pronto, para que hagas plata, tengas una casa y construyas un hogar!
    muak!

    ReplyDelete