Thursday, June 25, 2009

So... where are you from??

Cómo me gusta cuando me preguntan "Where are you from?"!!!

Obviamente la respuesta es facil cuando es alguien tipo normal preguntando pero si es alguien que me quiere entrevistar para un trabajo o para algo mas serio entonces la cosa se pone complicada.

Pintemos un panorama...

Yo nací en Caracas, por ende soy Venezolano.

Yo me gradué de Bachillerato en México, por ende tengo papeles mexicanos.

Yo tengo la nacionalidad Española y mi pasaporte principal es el Español... por ende soy español.

Mi familia vive en Suiza y por eso mi dirección principal es en Suiza.

Y estudie y me gradué de piloto en Inglaterra (habiendo vivido 1 año en Nueva Zelanda).

Tonces, despues de ver tal masacote de información... imaginense las preguntas de mis entrevistadores.

"Tienes permiso de trabajo para inglaterra??" yo: "NOOOO YO SOY ESPAÑOL!!! YO PUEDO TRABAJAR AQUI SIN ESO" ellos: "pero tu no eres venezolano?" yo: "SI, tengo doble nacionalidad".

Hoy tuve una entrevista de trabajo donde me pidieron que les trajera todo el papeleo donde demuestre todo lo que he hecho en los últimos 2 años... jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej

En los últimos 2 años he:

Vivido en Suiza, Ido a Estados unidos a sacarme la licencia de piloto privado, regresado a suiza, ido a inglaterra a estudiar aviación, ido a nueva zelanda a estudiar aviación, regresado a inglaterra a presentar examenes, regresado a nueva zelanda a seguir con lo de la aviación, regresado a inglaterra a terminar mi carrera, ido a suiza, ido a inglaterra y ahora estoy buscando trabajo...

Imaginense el papelero que tendría que cargar encima para probar todo eso.

Meh...

Where am I from?? I'm a Venezuelan born Spanish citizen with a Mexican highschool degree, who speaks german, lives in england and has an english pilot's licence obtained in the US.

Now fuck off and get me some chips

1 comment: