Wednesday, August 19, 2009

La coraza

Ayer salí con una chama y en la conversación se colaron sentimientos pasados.

Creo que con los años me he vuelto mucho, pero mucho menos impulsivo y en general las cosas de pareja me importan muy poco.

Cuando yo era joven (jo jo jo), sacrifiqué mi vida 2 veces por 2 mujeres diferentes, en ambos casos estaba completamente convencido de que me iba a casar con ella(s) pero al final las cosas se desintegraron y todo se fue a la mierda.

Después de eso he pensado, que cada vez que pasa algo así. Cuando te das cuenta de que sin importar cuanto tiempo y cariño le pongas a la situación la vaina se va a ir a la mierda. Uno va creando su coraza.

Después de las primeras 2 o 3 relaciones uno ya no se enamora. Uno se empepa sin duda alguna y uno integra a otras personas a su vida, de manera que necesitas a alguien más. Pero nunca más se viven esos momentos donde sientes que vas a explotar de la emoción (que parcha vale... lo perdimos).

¿Será que es cuestión de encontrar a alguien que valga la pena para que las cosas se sientan igual?, ahí les dejo ese paquetico.

Llevatelo Joe!!

No comments:

Post a Comment