Thursday, August 20, 2009

No sean ridiculos... aquafit??

Hoy tuve un encuentro bastante desagradable con la estupidez humana.

Ayer fuí al gimnasio y después de hacer un pelín de cardio me dio como ladilla hacer pesas y decidí irme. Me prometí a mi mismo que hoy iba a nadar para desquitar la ladilla y mantener la vaina en rumbo.

Decidí nadar 3km, nadando 1km de calentamiento sin parar y luego 2 sin parar.

Total que voy a la piscina (llena de carajitos) y empiezo mi vaina. El primer km me costó mas o menos porque no había nadado desde la semana pasada. Los brazos me empezaron a doler como a los 400m pero luego de que se calentaron fue mas facil la cosa. Me cambié de carril porque en el que estaba se llenó full y me puse a darle para llegar a mis 3km. Cuando me faltaban 250m (o sea como 3 min mas) para terminar, veo que quitan el carril y me hacen una seña cuando estaba dando la vuelta. "Excuse me sir but the pool is now exclusively used for Aquafit". FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 250m!??!!!! detesto dejar las vainas sin terminar.




Esa vaina es Aquafit, que vaina mas idiota, poco de gordas haciendo una vaina que no las va a ayudar nada. ¿Por qué no aprenden a nadar crawl y hacen sus piscinas como es?, así mantienen el pulso mucho mas elevado, hence pierden mas grasa y se ponen mas buenas. Pero noooooo mejor nos bamboleamos y parecemos boyas en tormenta.

Para bajar de peso hay que hacer algo muy sencillo, mantener el ingreso de calorías algebráicamente menor a las calorías requeridas por tu cuerpo diariamente.

Aquafit en teoría quema 300 calorías en una hora para una persona de 90 kilos, y menos calorías mientras menos peses. Nadar estilo libre para una persona del mismo peso quema 690!!!!!!, mas de el doble!!!. For fucks sakes aprendan a nadar y dejense de guevonadas.

1 comment:

  1. JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ boyas en tormenta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno esto Mariano, muy bueno!!!

    ReplyDelete